Términos y Condiciones - Rio Dulce Hotel

CONDICIONES GENERALES

El Cliente, al realizar la reserva en Rio Dulce Hotel, declara estar informado acerca de los términos y condiciones expuestos a continuación. Así mismo acepta incondicionalmente cada uno de los puntos detallados a continuación. Queda absolutamente prohibido modificar, restringir y/o cambiar los términos de este contrato por parte de terceros no autorizados por la empresa.

CONDICIONES PARA LA RESERVA

Toda solicitud de reserva será1 respondida vía e-mail indicando: Código de la reserva, monto total a pagarse, fecha límite de pago o de reconfirmación de cada una de ellas, según disponibilidad del hotel.

SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE PAGO

 

Pagos por depósito o transferencia
En caso desee pagar a través de un depósito o transferencia interbancaria en dólares americanos o moneda nacional, esta deberá realizarse a la cuenta bancaria de que le indicamos en el correo de confirmación de reserva.

En caso el depósito sea realizada desde una cuenta fuera de la ciudad de Tarapoto (en Perú o en el extranjero), se deberá adicionar al monto de la reserva la comisión del banco por transacción, la cual dependerá de la ciudad desde donde se realice el depósito.

Pago en efectivo
En caso desee pagar en efectivo, puede hacerlo acercándose a la Recepción del Hotel, indicando el código de reserva, presentando un print de la confirmación y liquidación de la reserva.

PENALIDADES Y REEMBOLSOS
Toda reserva puede ser reconfirmada con un plazo máximo de 24 horas antes del Check-in, en caso de no ser así, se procederá a cancelar la reserva sin previo aviso. Se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in sin cargos adicionales.

Toda anulación deberá ser enviada al correo reservas@riodulcehoteltarapoto.pe para conformidad de ambas partes. Además, debe tener respuesta a su correo electrónico por parte del departamento de Reservas, de otra manera no será valida.
La empresa se reserva el derecho de cancelar o modificar reservaciones en casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad inapropiada o ilegal.
En caso de error y/o duplicidad de una reserva realizada por el cliente, Rio Dulce Hotel no asume responsabilidad por este hecho y aplicara la penalidad según sus políticas de reserva.

En ninguno de los casos aplica reembolso por el monto depositado.

DOCUMENTACIÓN
Los pasajeros deberán presentarse con su Documento de Identidad al momento de Check-in. De no ser así, no se permitirá el ingreso, anulándose la reserva automáticamente sin opción a reembolso ni saldo a favor. Para la exoneración de Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable presentar: El Pasaporte / Carnet de Extranjería y Tarjeta Andina de Migración (TAM) que se le entrega en el Aeropuerto a su llegada al país. En caso de que el pasajero sea de nacionalidad peruana o extranjero sin tarjeta TAM, se le adicionará el 18% de IGV a la tarifa pactada. El ingreso de menores de edad debe ser en compañía de sus padres. En caso no se encuentre con ellos, el acompañante responsable deberá presentar una carta de autorización firmada por ambos padres con las copias del Documento de Identidad de ambos.

CONDICIONES PARA LA ESTADÍA EN EL HOTEL
No están permitidas mascotas o el ingreso con cualquier animal a los hoteles. Excepto animales de servicio debidamente certificados. Se deberá coordinar con el hotel al menos 24 horas antes de su llegada.
Rio Dulce Hotel cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones del hotel, pero no se garantiza plazas para ningu00fan pasajero (queda sujeto a disponibilidad según llegada). De haber disponibilidad, este no tiene costo alguno.
Todos los objetos personales olvidados por el cliente, permanecerán bajo custodia en el hotel.
Está prohibido el ingreso a las habitaciones, a cualquier persona que no esté registrada en el hotel.
Queda totalmente prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
Si desea extender su estadía, se pide que informe a la Recepción del hotel con al menos 8 horas de anticipación a la fecha de salida (sujeto a disponibilidad del hotel).

USO DE COOKIES

Las cookies son programas encargados de recopilar información po

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio de Recojo/Traslado al Aeropuerto: Se deben enviar la información del vuelo, tales como Aerolínea, número de vuelo, ciudad de procedencia, día y hora de llegada.

Se recomienda enviar las opciones elegidas hasta 48 horas antes del ingreso de la reserva.

r medio de la computadora del cliente. Estos datos son útiles puesto permiten ofrecer un contenido personalizado en función a la ubicación de la computadora. Esta información recopilada será tratada bajo las mismas políticas descritas en el presente documento y recibirá la misma protección que la información personal.